lunes, 5 de marzo de 2018

#Radio

Queda algo más de un mes para nuestra primera cita, y estoy nervioso. De verdad. Me brillan los ojos cuando pienso en ti. Me tiemblan las manos cuando imagino que, por fin, podré notarte. Tocarte. Sentirte.

Queda algo más de un mes para algo que llevo esperando años. Tú aún no me conoces, pero yo lo sé todo de ti. Por dónde pasas y a qué hora. Con quién vas, según el camino que cojas.


Queda algo más de un mes, y ya imagino cómo será estar contigo. No me siento preparado. Eres más de lo que siempre he imaginado.

Queda algo más de un mes, para algo que siempre he deseado. Al despertarme, dándome los buenos días. Por la tarde, tomando un café juntos. Por la noche, compartiendo cama.

Queda algo más de un mes, y te aseguro que valdrá la pena. Me sale decirte que te quiero, aunque para ti soy simplemente uno más.
Queda algo más de un mes. Que ojalá pase muy pronto.


Kakan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario